• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hace 10 años veía a Manso y hoy cumplo el sueño de regalarle una casita a mi mamá” (ENTREVISTA)

no image

Jhojan Julio: su máximo ídolo, su máxima motivación y la gratitud inconmensurable que tiene con LDU

Inamovible para Pablo Repetto en el once ganador de Liga Deportiva Universitaria, Jhojan Julio confesó que vive un sueño jugando para Liga Deportiva Universitaria, tratando de seguir los pasos de quien es su máximo ídolo, Damián Manso.

Sueña de gloria con el Rey de Copas. “Estamos para pelear todo en esta Copa Libertadores, tenemos un gran equipo y vamos a demostrarlo partido a partido. Hace 10 años lo veía a Manso que es el mejor jugador que he visto en el país, la manera que posicionaba a sus compañeros, la forma en la que le pegaba a la pelota era tremenda, sin duda fue un auténtico lujo”.

Todo por y para mamá. “Cumplí el sueño de comprarle su casita a mi mamá, ella es mi máxima motivación. Ella maneja mi economía, todo lo que gano le entrego a ella y cuando necesito le pido. Mi madre me fue a dejar a la concentración en Pomasqui, antes de venir hasta Río (de Janeiro para enfrentar a Flamengo) me dio sus bendiciones. Jugar la Libertadores con el equipo que uno es hincha, es un sueño”.

Inmensa gratitud con el Rey de Copas. “Este club te forma más que como futbolista, como persona, no tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho LDU con mi persona. Quiero seguir ganándome un nombre en esta institución, se que debo mejorar en la resolución y poder convertir, siento que el gol es mi máxima deuda”.

Pecho a las críticas y aspiración Tricolor. “Si te quedas en las críticas te pueden hacer daño, algunas te duelen pero hay que cambiarlo con trabajo, esfuerzo y sacrificio. Además, si no hablan de ti es porque las cosas quizás no la estás haciendo bien. El trabajo reflejará todo, ojalá algún momento me toque estar en la Selección, no me descarto porque estoy haciendo las cosas bien y sé que ese sueño llegará algún momento”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...