• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡Jhojan Julio lanza un AVISO sobre cómo va a jugar LDU en la Revancha contra Fluminense! (VIDEO)

Johan Julio

El 10 ganador de 6 títulos con el Rey de Copas advirtió que no van a salir a encerrarse en su arco como lo hizo el Flu en Quito

Llamado a repetir como titular en la revancha a jugarse el próximo jueves en el estadio Maracaná, Jhojan Julio habló sobre cómo jugarle al Fluminense en el partido decisivo en el que LDU buscará conseguir su 6ta Estrella Internacional.

Entrevistado en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado después de que el Rey de Copas venciera 1x0 con un gol del debutante Alex Arce, Jhojan Julio ponderó que si bien puede resultar una ventaja corta, lo “importante” era salir victoriosos del primer round por la Recopa 2024.

“Era importante sacar el triunfo y se dio gracias a Dios por el grupo de compañeros que nunca bajó los brazos”, ponderó el enganche quiteño de 26 años en declaraciones captadas por ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), antes de advertir cómo saldrá a jugar la U en la revancha en el Maracaná.

“Sabemos que LDU en cualquier cancha sale a jugar, a buscar el resultado. Iremos allá con esa mentalidad”, avisó Jhojan, canterano y figura de LDU, habiendo ganado la Serie A 2018, la Serie A 2023, la Copa Ecuador 2019, las Súper Copas 2020 y 2021, y la Copa Sudamericana 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...