• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No quiero sonar como llorón ni nada por el estilo” (VIDEO)

Alfaro Moreno 8

JF Cevallos reclamó en la FEF considerando que los árbitros perjudican a BSC

Al igual que ocurrió en temporadas pasadas, José Francisco Cevallos cree que el arbitraje está perjudicando a Barcelona Sporting Club y por ello reclamó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la actuación de la terna liderada por Luis Quiroz que impartió justicia en el 1x1 con SD Aucas.

 

“Nos anularon un gol perfectamente calificado, después nos hacen un gol en una clara posición adelantada… Nos sentimos molestos, incómodos, son situaciones complejas. He pedido a nuestros abogados muestren fortaleza y firmeza en la Comisión de Arbitraje”, afirmó el presidente de BSC y Gobernador del Guayas, conversando con los medios en el edificio de la FEF en Guayaquil.

“No queremos que nos beneficien pero no nos pueden perjudicar, así nos sentimos desgraciadamente con estas decisiones. Errores humanos pueden ser, pero para eso están (los árbitros), para no equivocarse de esta forma”, recaló José Francisco Cevallos, quien también se refirió a las críticas sobre el nivel de juego que viene mostrando el Ídolo del Astillero.

“Hemos perdido otros partidos, escuché comentarios respetables, hemos perdido otros partidos. No quiero sonar como llorón ni nada por el estilo, pero sí hemos tenido otros partidos que hemos perdido de local y no hemos dicho nada (habiéndose sentido perjudicados por el arbitraje)”, sentenció el directivo número uno del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...