• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

Jesús Trindade arribó al país para ser un aporte en el Ídolo (VIDEO)

Jesus Trindade 3

“Ojalá logremos los objetivos a fin de año que creo yo es salir campeón con Barcelona”.

Los Toreros cuentan con nuevo refuerzo para el segundo semestre de la temporada. Para esto han logrado capitalizar una última carta, que le va a aportar a Diego López la capacidad de tener alternativas. Lo importante, desde el arranque de etapa no fallar.

Jesús Trindade ha hablado con los medios en su arribo al país donde ha dejado sus sensaciones al respecto de su arribo al Ídolo. "Estoy muy contento, vengo con muchas ilusiones de llegar a un club tan grande como Barcelona, espero estar a la altura de esta camiseta”.

 

El uruguayo ya dialogó con su nuevo entrenador y le ha dejado claro a lo que aspira en este 2023. “Hablé con él (Diego López) me mostró su interés y la verdad no dude, le dije que sí, espero que salga todo bien. Soy una persona que trabaja, ojalá logremos los objetivos a fin de año que creo yo es salir campeón con Barcelona”.

 

Trindade en el cierre, ha dejado una referencia respecto a sus capacidades dentro del campo de juego. “Soy de marcar mucho, de reñir mucho la jugada, recuperar la pelota”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...