• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se sacudieron con una goleada en casa (RESUMEN)

Abel Casquete 5

Jerry León y Abel Casquete titulares en triunfo convincente del Zulia FC

En el fútbol de primera división de Venezuela también hubo intensa actividad este fin de semana, y este domingo por la tarde, el elenco del Zulia FC se impuso jugando como local y con una gran goleada.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, tuvo una tarde soñada este día domingo en su estadio, al derrotar por cuatro tantos a uno al plantel de Mineros de Guyana.

 

José Martínez, Albert Zambrano, Frank Feltscher y Luis Paz fueron los autores de las conquistas celebradas por el elenco negriazul en este partido ante su hinchada, en tanto que Luis Annese descontó para la visita.

 

Jerry León se mantuvo como una verdadera muralla en el equipo, impecable en el centro de la zaga y manteniéndose durante los noventa minutos sobre el campo. Por su parte, Abel Casquete sigue recuperando la confianza, y esta vez repitió como titular, aunque fue relevado a los 82 minutos por el cansancio.

 

Zulia FC: Leo Morales; Marco Gómez, Jerry León, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; José Martínez (Juan Castilla), Evelio Hernández, Frank Feltscher (Luis Paz) y Albert Zambrano; Junior Paredes y Abel Casquete (Daniel Rivillo).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...