• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No pueden confiarse en la revancha (RESUMEN)

Jerry Leon 3

Jerry León y Abel Casquete jugaron los 4tos de Ida en que el Zulia le remontó al Caracas

Tremenda fue la remontada del Zulia FC sobre el Caracas en duelo de Ida por 4tos de Final de la Primera División de Venezuela. Hoy se registró presencia tricolor desde el arranque en el conjunto local que se impuso 3x2.

Néstor Canelón fue el héroe del Caracas y la pesadilla para el Zulia FC en la primera mitad, ya que anotó un doblete en los minutos 23 y 38 a favor del visitante. Las variantes surgieron efecto para el conjunto local en la segunda mitad.

 

Luis Paz descontó en el minuto 57, después Bryan Moya empató en el 83’ y Albert Zambrano al 86 sentenció la victoria a favor del Zulia en la Ida. La revancha se jugará el próximo lunes 3 de junio a las 16h00 en casa del Caracas.

 

Tanto Abel Casquete como Jerry León arrancaron como titulares, pero el delantero ex Barcelona SC y D. Cuenca y polémico en la Tri, fue sustituido al minuto 64 por el suizo Frank Feltscher.

 

Alineación Zulia FC: Leo Morales; Leonardo De La Hoz, Andrés Maldonado, Jerry León, Daniel Rivillo; Evelio Hernández, José Martínez, Abel Casquete (Frank Feltscher al 64’), Luis Paz; Miguel Celis y Brayan Moya

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...