• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Mantuvimos la calma a la hora de mantener la calma” (AUDIO)

Jerry Leon 2

Jerry León valora la victoria que obtuvo el Zulia FC sobre el Deportivo Táchira en la Liga Venezolana

Contratado como un refuerzo estelar para esta temporada 2019, Jerry León brindó declaraciones a los medios oficiales de su nuevo club, el Zulia FC, ponderando el triunfo 1x0 que obtuvieron sobre el Deportivo Táchira.

 

El anterior domingo, en un partido correspondiente a la segunda jornada de esta edición 2019 del Campeonato de la primera división del fútbol venezolano, el Zulia FC se impuso por la cuenta mínima sobre el Táchira con una solitaria anotación de Miguel Celis.

Y entrevistado por los medios de su equipo, Jerry León afirmó: “en lo personal muy contento con el trabajo que hizo el equipo, en la semana trabajamos para esto, muy contento por el trabajo grupal que hizo el equipo, mantuvimos la calma a la hora de mantener la calma”.

“Llegó el gol temprano y supimos aguantar el partido, lo importante fue el trabajo grupal, tenemos mucho por mejorar y vamos a dar todo siempre al 100%. Esto se debe al trabajo que realizamos durante la semana. Hay mucho por recorrer”, complementó el zaguero guayaquileño de 23 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...