• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Empate con doble presencia ecuatoriana (RESUMEN)

Jerry Leon

Jerry León titular y Abel Casquete al cambio en buen punto para el Zulia FC

Este fin de semana volvieron las emociones en el torneo de primera división del fútbol de Venezuela. El Zulia FC tuvo que salir de su casa, y consiguió un buen empate en condición de visitantes.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, consiguió sumar un punto este domingo, después de empatar por marcador de uno a uno en su visita al Mineros de Guayana.

 

Sin embargo, dio la impresión de que los visitantes bien pudieron sumar tres puntos, ya que se pusieron en ventaja y generaron opciones para liquidarlo, pero no las concretaron.

 

Frank Feltscher fue el autor del tanto del Zulia FC, que ahora es undécimo en la tabla de colocaciones de la competición; en tanto que Richard Blanco marcó el gol con el que los dueños de casa empataron.

 

Jerry León, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta del Zulia FC en este compromiso, y se mantuvo en cancha los noventa minutos. Por su parte, Abel Casquete fue relegado al banco, pero a los 55 minutos ingresó para tratar de darle fuerza a la ofensiva.

 

Zulia FC: Leo Morales; Marco Gómez, Héctor Bello, Jerry León y Daniel Rivillo; Josef Martínez, Juan Manuel Castilla (Evelio Hernández), Albert Zambrano (Abel Casquete) y Frank Feltscher (David Barreto); Junior Paredes y Brayan Moya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...