• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡Jeremy Sarmiento y el Ipswich Town sueñan con el ascenso a la Premier League!

Jeremy Sarmiento 3

Los Chicos del Tractor consiguieron una victoria agónica y que los ubica temporalmente en el primer puesto de la Championship

La Championship de Inglaterra, o torneo de segunda división de ese país, inició una nueva fecha este viernes por la tarde, con la actuación de un Ipswich Town que aparece como firme candidato al ascenso.

 

El elenco del Ipswich Town, cuadro en el que Jeremy Sarmiento ha encajado de maravilla en sus intenciones de tener la regularidad que no le aseguraba el Brighton & Hove Albion, se impuso por una a cero, de forma dramática, a un clásico equipo como el Blackburn Rovers.

 

Chaplin, cuando se jugaba apenas el minuto 9 en el compromiso, fue el autor del único tanto de este partido para el elenco visitante, y con lo que alcanzó de forma temporal el primer puesto de la tabla; estando aún pendientes del resultado que consiga el Leicester.

 

Jeremy Sarmiento, quien llegó a inicios de semana tras pasar algunos días con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, inició este cotejo en el banco del Ipswich Town, pero ingresó al campo a los 64 minutos; tiempo en el que fue una gran arma defensiva por los ataques y la tenencia de balón que propició para mantener lejos al rival.

 

Ipswich Town: Hladky; Axel Tuanzebe, Woolfenden, Edmunson y Davis (Harry Clarke); Morsy, Massimo Luongo, Hutchinson (Burgess), Chaplin (Jackson) y Broadhead (Al-Hamadi); Kieffer Moore (Jeremy Sarmiento).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...