futbolecuador.com - ¿Reaccionó muy tarde la antigua FEF? (FOTO)
Selección Nacional
Londres, Inglaterra,Jueves 07 Febrero 2019, 09H22

¿Reaccionó muy tarde la antigua FEF?

Jeremy Sarmiento fue convocado por Inglaterra Sub 17 para enfrentar a Francia

Jeremy Sarmiento

Si bien días atrás trascendió que iba a ser llamado a la Selección Ecuatoriana Sub 17, este jueves fue el propio Jeremy Sarmiento quien confirmó que ha sido convocado por Inglaterra para un duelo preparatorio con Francia.

El año pasado se conoció que debido a situaciones extrafutbolísticas, Jeremy Sarmiento no había sido tomado en cuenta para formar parte de la Selección Ecuatoriana Sub 17, trascendiendo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) consideró que eran muy costosos sus traslados.

Jeremy nació en España pero sus padres son ecuatorianos por lo que no tendría problemas para jugar por Ecuador. Y si bien días atrás se conoció que en la FEF revieron dicha situación y lo iban a convocar efectivamente a la Tricolor Sub 17, parece que se les adelantaron en Inglaterra.

Y es que este jueves, a través de su cuenta oficial en Instagram, el enganche de 16 años posteó esta fotografía con la frase “día de partido”, en referencia a la convocatoria que recibió de la selección sub 17 de Inglaterra para enfrentar hoy a su similar de Francia en un duelo preparatorio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com