• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Sangre ecuatoriana en la Eurocopa! (OFICIAL)

Jeremy Sarmiento 3

Jeremy Sarmiento fue convocado por Inglaterra para disputar la Eurocopa Sub 17

Corre sangre ecuatoriana por sus venas y estará en la Eurocopa 2019 Sub 17 representando a la selección juvenil de Inglaterra. Se trata de Jeremy Sarmiento, quien no pudo jugar por la Selección Ecuatoriana Sub 17 en el Sudamericano ‘Perú 2019’.

 

Desde que empezó a destacar en las divisiones formativas del Charlton Athletic, se empezó a hablar sobre Jeremy Sarmiento y la posibilidad de que juegue por Ecuador, ya que si bien nació en España y tiene nacionalidad inglesa, sus padres son ecuatorianos y está facultado para hacerlo.

Y ahora que continúa forjándose en el Benfica de Portugal, Xavier Rodríguez, DT de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que clasificó al Mundial ‘Brasil 2019’, confesó que sí lo convocó pero que Jeremy no recibió el respectivo permiso de la directiva del Benfica para sumarse a la Mini Tri.

Pues en horas recientes, trascendió que Sarmiento ha sido convocado por la Selección Sub 17 de Inglaterra para disputar la Eurocopa de la categoría que se jugará este año en la República de Irlanda. Hoy por hoy tiene 16 años pero cuando cumpla 18, deberá tomar una decisión definitiva sobre a qué país representar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...