• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Segundo colombiano en la Historia!

Jeison Murillo

Jeison Murillo acuerda su fichaje por el Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona estaba en la búsqueda de un refuerzo para su línea defensiva en este mercado de invierno. Y en horas recientes, se confirmó el acuerdo para el fichaje del zaguero colombiano Jeison Murillo.

Así como en el fútbol ecuatoriano, en el balompié europeo continúan los movimientos en este mercado de cierre de año, registrándose en horas recientes una importante novedad relacionada con el Fútbol Club Barcelona de Lionel Messi y Ernesto Valverde.

A la espera de que el cuadro culé lo anuncie de manera oficial, todos los diarios deportivos de España se han hecho eco del acuerdo alcanzado con Jeison Murillo, defensor colombiano de 26 años que desde el 2017 venía formando parte del Valencia Club de Fútbol.

Según informa diario ‘Marca’, el FC Barcelona ha cerrado la incorporación de Murillo a modo de cesión por una temporada. El préstamo fue fijado en 2 millones de euros, incluyendo una opción de compra por 25 millones de euros. Es el segundo jugador colombiano en la historia en fichar por el FC Barcelona tras Yerri Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...