• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Un alivio en medio campo (FOTOS)

no image

Jefferson Orejuela trabajó con el equipo titular de Liga de Quito para el jueves

Liga Deportiva Universitaria de Quito cumplió con un entrenamiento formal de fútbol este día martes en Río de Janeiro, ya pensando en su partido del próximo día jueves ante Vasco Da Gama; válido por Copa Sudamericana.

En las instalaciones de trabajo del Flamengo, Pablo Repetto y Liga Deportiva Universitaria de Quito cumplieron este martes, con su primer entrenamiento antes de definir la serie, en la que aventajan  por tres a uno, contra Vasco Da Gama.

 

La principal novedad en la U tiene que ver con el volante de contención ecuatoriano Jefferson Orejuela, quien fue preservado el pasado fin de semana ante El Nacional, y que ya habría superado sus dolencias físicas.

 

Por lo demás no hay novedades. Anderson Ordóñez y Christian Cruz seguirán siendo bajas en el elenco Universitario, y ni si quiera son parte de la delegación que partió hasta Brasil el pasado día lunes.

 

Así formarán los Albos: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Anibal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio y Fernando Guerrero; Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...