futbolecuador.com - “Me comprometí que me iba a quedar hasta diciembre”
Liga
Quito, Ecuador,Jueves 26 Julio 2018, 21H43

“Me comprometí que me iba a quedar hasta diciembre”

Jefferson Orejuela prefirió Liga a ofertas de México y Medio Oriente

Jefferson Orejuela 4

El mediocampista pasa por momentos de mucha felicidad con el cuadro universitario pues es uno de los elementos que más regularidad muestra partido a partido y su deseo es poder cerrar con el título a final de temporada. Queda camino por recorrer pero el se siente convencido de alcanzar el objetivo.

Jefferson Orejuela pasó por los micrófonos de CRE donde señaló como vio a Liga en Sudamericana. "En el partido ante Vasco, corregimos muchos errores que cometimos en la derrota ante Delfín, sobre todo en la parte defensiva".

 

Sobre el siguiente equipo a enfrentar hay mucho respeto. "Emelec es un gran rival, sabemos la clase de jugadores que ellos tienen, queremos seguir siendo protagonistas en la Segunda Etapa, esperamos trabajar para conseguir los tres puntos".

 

Orejuela no desmintió que en su momento pudo haber salido del club. “Hubo propuestas de tres equipos mexicanos y uno árabe, pero desde que llegué a Liga me comprometí con los directivos que me iba a quedar hasta diciembre, mi palabra vale más yo quiero seguir aquí”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com