• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Ver que hay nuevos jugadores la verdad que es muy lindo”

Jefferson Orejuela Sel 4

Jefferson Orejuela, figura de LDU, valora la lista de convocados por el Bolillo Gómez

Antes de que partiera rumbo a Estados Unidos para disputar los amistosos contra Jamaica (7 de septiembre) y Guatemala (11), Jéfferson Orejuela confesó que ver nuevos talentos en la Selección Ecuatoriana, es algo que lo llena de alegría.

 

No tiene una vasta experiencia jugando para la Selección, habiendo incursionado recién en las últimas Eliminatorias con el Equipo de Todos, pero Jefferson ya sabe lo que es jugar una final de Copa Libertadores (con IDV en 2016), tuvo una experiencia en el extranjero jugando para un club de la talla del Fluminense de Río de Janeiro y es inamovible en el Rey de Copas del Ecuador.

“La verdad es que es muy lindo ver las nuevas generaciones, ver que hay nuevos jugadores, sé que lo van a aprovechar de la mejor manera (las caras nuevas en la Tricolor). Los que tenemos un poquito más de experiencia debemos darles es apoyo y ese ánimo para que tengan un poquito más de tranquilidad”, confesó el volante esmeraldeño de 24 años.

“No estuve en el último microciclo, ahora que voy a tener mi primera convivencia con el Bolillo, esperamos que sea muy buena, que haya una muy buena relación entre todos los que pertenecemos al grupo. Esto es un proceso muy largo, de a poco se está formando una familia”, complementó Orejuela, una de las estrellas de LDU en esta temporada 2018. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...