• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Es un profesor que sabe llegar al jugador” (VIDEO)

Jefferson Orejuela Sel

Jefferson Orejuela destacó la confianza que da el Bolillo a la plantilla de Ecuador

La Mini Tri ya no tiene mayor tiempo para tratar de cambiar algo y únicamente les resta esperar para afrontar el último duelo de los amistosos FIFA. Honduras llega con nuevo entrenador y el deseo de comenzar a demostrar su capacidad.

Jefferson Orejuela conversó con los medios respecto a la competencia que hay en su puesto en Ecuador. “Son buenos jugadores, en el caso de Cris (Noboa) al igual que Gruezo. Cada quien hará su mejor trabajo por el bien de la selección y de un país”.

 

El elemento espera que se vea una imagen distinta en relación a lo ocurrido el pasado jueves ante Estados Unidos. “Esto demostrando lo que uno sabe, el orden que se pueda disponer durante los partidos. El trabajo que hicimos fue para corregir los pequeños errores y hacer un buen papel”.

 

Orejuela mostró respaldo para Bolillo Gómez y recalcó que no hay rival sencillo a enfrentar. “Es un profesor que sabe llegar al jugador y eso es importante. De a poco, estamos entrando en un diálogo con él y eso ayuda. Ninguna selección es fácil, en el Venezuela-Argentina, daban como favorita a Argentina y todas complican”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...