• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Era más que una fortuna pero yo le dí mi palabra a Esteban” (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela 5

Jéfferson Orejuela confiesa por qué a pesar de recibir una millonaria oferta de Rusia, decidió quedarse en LDU

Jéfferson Orejuela, centrocampista estelar de LDU que jugó un rol fundamental en la consecución de la Estrella 11 en 2018 y se ha mantenido inamovible en esta temporada 2019, confesó porqué rechazó una millonaria oferta de Rusia para seguir con el Rey de Copas.

“Sí papá, no le han avisado nada a Liga, directamente sí han hablado conmigo los rusos, lo que pasa es que yo no quiero”, empezó por manifestar Jéfferson Orejuela en una entrevista concedida al periodista Michael Rosero (@MichaelRosero), confirmando que fue real que le llegó una más que seductora propuesta de la Premier League de Rusia.

Claro que en la manera de ver la vida del volante esmeraldeño de 26 años, el dinero no es lo más importante. “Era más que una fortuna lo que uno iba a ganar allá (en Rusia), sí, pero también la palabra es la que vale en este momento. Y yo le dí mi palabra a Esteban (Paz), mi palabra era quedarme y quiero quedarme”, confesó.

“Ya el otro año veremos qué pueda pasar, Dios mediante ojalá este año las cosas salgan bien, terminar bien el año y si sigue el interés de ellos, pues me iré, sino pues veremos qué mismo pasa”, complementó Jéfferson Orejuela, denotando que su compromiso con el Rey de Copas no está basado en lo que cobra mensualmente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...