• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"No agachamos la cabeza" (AUDIO)

no image

Jefferson Orejuela atribuyó al carácter y a Pablo Repetto el triunfo de Liga de Quito

Jefferson Orejuela, el futbolista equilibrio en Liga Deportiva Universitaria de Quito y casi siempre con puntajes altos, fue otro de los que conversó con los medios de comunicación, después del triunfo sobre Flamengo.

Muy contento con el triunfo logrado el pasado día miércoles, Jefferson Orejuela destacó la conducción que tienen en Pablo Repetto, los jugadores que ahora defienden a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

La misión en Casa Blanca. “Como siempre, no agachamos la cabeza; sabíamos lo que nos jugábamos. Estábamos pendientes de otro resultado, que por suerte se nos dio”.

 

Nunca perdieron la fe en remontar el compromiso. “Sabemos la capacidad que tiene el equipo, por eso estuvimos siempre a la expectativa”.

 

Agradecido con su entrenador y profesores. “Hay un gran cuerpo técnico, siempre nos pidió ser fuertes y no temerle al rival. Eso se vio en la cancha y se consiguió el objetivo”.

 

La posible clasificación en Copa Libertadores de América. “Ya depende de nosotros, esperemos afrontar el próximo partido y poder pasar”.

 

La clave del éxito. “Fue por actitud, Flamengo es un gran equipo, pero nosotros teníamos confianza y queríamos ganar”.

 

Finalmente, agradecido con la afición. ´La hinchada muy bien, uno como jugador anhela eso. Queríamos darle un resultado positivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...