futbolecuador.com - No hay fortuna desde los doce pasos
En el Exterior
Gales, Reino Unido,Sábado 21 Julio 2018, 09H58

No hay fortuna desde los doce pasos

Jefferson Montero y el Swansea derrotados en penales

Jefferson Montero 11

Jordana de pretemporada para los Cisnes que armaron maletas hasta Alemania para completar la última fase de su preparación con miras a la disputa de la Championship. El Genoa y el Magdeburg han sido un duro escollo de sobrepasar y de hecho, no lo lograron.

El Swansea disputó este sábado un doble cotejo amistoso ante el Genoa y Madgerbur respectivamente que se tuvo que definir desde los doce pasos. En el primer encuentro los noventa minutos culminaron a uno y en la tanda se impusieron los italianos por cuatro a tres. Luego del cero a cero en el segundo duelo ante los alemanes,  todo fue a la definición donde la caída fue por cuatro a dos.

 

Jefferson Montero ha formado parte de los considerados para esta cita y saltó como titular en el segundo compromiso de esta jornada. Turbina intenta ganarse un espacio para ser protagonista pero solo esuvo en el campo hasta los 42 minutos. Por su parte, Jordi Govea no formó parte de la delegación que está fuera del Reino Unido.

 

Alineación Swansea: Nordfeldt; Roberts, Rodon, Harries, Blair, Maric, Routledge, James, Jefferson Montero, Andre Ayew; Jordan Ayew.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com