• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Va tomando forma la Turbina

no image

Jefferson Montero titular en la derrota del Swansea

Los Cisnes han completado con un nuevo duelo de pretemporada con la intención de poder agarrar la mejor forma antes del inicio de la Championship. Lastimosamente, ante el Eibar cayeron derrotados por dos tantos contra uno en Austria.

El inicio del encuentro parecía ya traer consigo el dominio del Swansea que buscó incesantemente el arco contrario y generó algunas ocasiones. Lamentablemente, el que no las hace las ve hacer y así sucedió pues en 42 Pere Milla puso en ventaja a los españoles.

 

Para la etapa de complemento, nuevamente el Eibar arrancó más enchufado y de esta manera lograron ampliar su ventaja. A los 51 minutos, Sergi Enrich fue el responsable de inflar las redes. Amat logró el descuento en los 85 minutos por medio de Amat.

 

Jefferson Montero arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 56 minutos cuando fue sustituido. Hubo buenos comentarios para la Turbina por lo desarrollado en la primera parte. Jordi Govea no forma parte de la delegación que culmina la pretemporada en Austria.

 

Alineación Swansea: Nordfeldt (Mulder); Amat, Van Der Hootn, Grimes, Roberts; Fulton, Carroll, Dhanda (Maric), Routledge (James), Jefferson Montero (Dyer); McBurnie (Rodon).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...