• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Otro que lo busca en México

no image

Jefferson Montero también le interesa a otro club de la Liga MX

La buena imagen dejada tras sus pasos por la Liga MX, hace que actualmente Jefferson Montero cuenta con posibilidades de regresar a ese país para seguir con su carrera deportiva como profesional del fútbol.

Y es que no sólo el Atlante de México espera contar con el extremo de nacionalidad ecuatoriana, sino que este mismo viernes se conoció de otro equipo en la Liga MX que moverá fichas por conseguir su contratación.

 

Se trata del elenco del León de México, que además de Turbina, también ha iniciado conversaciones con Romario Ibarra de la Universidad Católica de Quito en los últimos días.

 

Es importante señalar que Montero vive sus últimos días de contrato con el Club Sport Emelec, y que hace algunas horas se confirmó que no desean desprenderse de él, por lo que también se han iniciado conversaciones con el Swansea FC de Gales.

 

A lo largo de su trayectoria como jugador profesional, Jefferson ha militado en clubes como: Emelec e Independiente del Valle de Ecuador; Dorados y Morelia de México; Villarreal B, Villareal; Levante UD, Real Betis y Getafe de España; y Swansea de Gales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...