• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Al fin prendió la Turbina

Jéfferson Montero 4

Jefferson Montero sumó minutos en empate del Swansea en casa

Este día martes en horas de la tarde, inició la cuarta fecha en el marco de la Championship One o segunda división de Inglaterra, con un enfrentamiento entre dos clubes que llegaban en lo alto de la tabla.

El elenco del Swansea FC, cuadro que cuenta con Jefferson Montero en su plantilla de jugadores, recibió al líder Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa. Al final de cuentas ambos empataron en el Liberty Stadium.

 

Los Cisnes siempre estuvieron al frente en el marcador, pero en dos oportunidades vieron cómo su rival de turno conseguía emparejar las cosas. Después de este, el elenco de Gales mantuvo un tercer puesto que podría perder con el pasar de la jornada.

 

Oli McBurnie, con un doblete, puso dos veces en ventaja al elenco del Swansea FC ante su hinchada, pero Roofe y Hernández consiguieron nivelar las cosas para el conjunto inglés.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero, una vez más inició este partido como alternante, pero contrario a las dos fechas anteriores, este martes fue enviado al campo a los 64 minutos. El ecuatoriano tuvo una buena actuación.

 

Swansea FC: Erwin Mulder; Kyle Naughton, Mike Van der Hoorn, Joe Rodon y Martin Olsson (Joel Asoro); Jay Fulton, Leroy Fer (Tom Carroll), Bersant Celina y Connor Roberts; Oli McBurnie y Barrie McKay (Jefferson Montero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...