• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

"Hablé con gente de Emelec y Liga" (VIDEOS)

Jéfferson Montero 4

Jefferson Montero sobre su presente en Getafe, las opciones y La Tri

Jéfferson Montero rompió el silencio y conversó con la cadena internacional de noticias Fox Sports, sobre las posibilidades que tuvo para seguir su carrera y la difícil situación que vive en el Getafe.

No entra en planes de su entrenador, eso se lo ha hecho saber el propio implicado. Jéfferson Montero, además, lamentó no haber podido regresar al país por varios implicados en sus traspasos.

 

Su sentir en Madrid. “Tengo que destacar cosas muy buenas, he tenido un año y medio lesionado. Aquí me he recuperado, estoy agradecido con lo que se ha hecho, pero quiero jugar y la situación es delicada”.

 

Los motivos por los que no juega nunca con el Getafe. “Parece que no entro en planes del entrenador, ha conversado directamente conmigo, y en ese sentido yo soy muy respetuoso”.

 

Pudo volver al Ecuador. “Tuve ofertas de Ecuador y de México, incluso antes de venir al Getafe, pero estoy aquí. Respeto a mi equipo y al dueño de mis derechos como es Swansea. Hablé con gente de Emelec y de Liga de Quito porque aquí no tengo minutos. Es complicado pero no depende sólo de mí”.

 

El Bombillo en su corazón. “Mi padre es barcelonista. Yo soy emelexista. No fui a Emelec por mí, está el dueño de mis derechos deportivos y hay más gentes que deben dar el ok. Yo por mí iba, feliz de la vida y para agarrar el ritmo que quiero después de un año y medio muy duro que pasé”.

 

Su exclusión de La Tri. “Por todo lo que veo y me han informado. Estoy al tanto de que hay inconvenientes, pero son temas de los que estoy a parte. Me dio mucha pena no estar en los últimos partidos ayudando al país. Sentí impotencia, tu lo has visto, hay gente que ha estado más de cerca. No se dieron las cosas, duele mucho porque tienes a tu familia y amigos que quieren que vayamos al mundial. Nos quedamos con esa espina”.

 

Finalmente la eliminación en Eliminatorias. “Iniciamos ganando en Argentina de visitantes, tuvimos cuatro partidos espectaculares, nadie esperaba que ganemos. Había jugadores en un nivel muy bueno, después nos pasaron factura algunas cosas. Esto es fútbol y no nos podemos quejar de las cosas que pasan fuera del campo. Uno tiene que responder sea como sea dentro del campo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...