futbolecuador.com - “No jugué en los últimos 5 meses y ahora sonrío de nuevo” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Birmingham, Inglaterra,Miércoles 28 Agosto 2019, 12H35

“No jugué en los últimos 5 meses y ahora sonrío de nuevo”

Jéfferson Montero se confiesa ante el momento que vive con el Birmingham City tras su paso por el West Bromwich

Jefferson Montero

Ya de vuelta a los terrenos de juego en el Championship de Inglaterra empezando a jugar para el Birmingham City tras su discreto paso por el West Bromwich, Jéfferson Montero fue entrevistado por la web oficial de su nuevo equipo.

“Estoy feliz, estoy con confianza porque ya he trabajado con el DT (Josep Ruiz) en el Villarreal y el Swansea. El DT es importante para mí, cuando hablé con él rápidamente quise venir. Es buena persona, buen entrenador y sabe tratar a los jugadores”, sostuvo Turbina en decalraciones a los medios oficiales del Birmingham City.

“Estoy muy feliz por haber jugado mi primer partido con el equipo (entrando al cambio en el triunfo 2x0 sobre el Barnsley), me pone feliz porque estoy sonriendo de nuevo. No jugué durante los últimos 5 meses (jugó cuatro partidos y uno como titular con el West Bromwich). Y ganar este partido hace que mi confianza en la cancha esté al cien por ciento”, amplió.

“Es fútbol y lo entiendo, OK (su suplencia en el West Bromwich). Siempre respeto las decisiones del entrenador. Ahora vivo una situación diferente. Siempre estoy sonriendo pero cuando entro a la cancha es muy diferente, siempre estoy con el rostro de enojado, siempre pensando en ganar, nunca en perder. Esa es mi personalidad”, culminó el extremo babahoyense de 29 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com