futbolecuador.com - Quieren llevarlo al Infierno
En el Exterior
Toluca-México.,Jueves 20 Junio 2019, 16H37

Quieren llevarlo al Infierno

Jefferson Montero podría tener su tercera experiencia en la Liga MX

Jefferson Montero 3

Información proveniente desde México este día jueves, ha revelado que Jefferson Montero extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, está nuevamente en la mira de uno de los clubes que disputan la Liga MX.

Según Diario Récord de México en su edición de este día jueves, el director técnico y la dirigencia del Toluca de México, hacen todos los esfuerzos por contar con Jefferson Montero Vite para el siguiente torneo de la Liga MX.

 

Los Diablos Rojos ya negocian con la dirigencia del Swansea FC de Gales, equipo que es dueño de los derechos deportivos del ecuatoriano, para buscar un préstamo que se extienda por los próximos seis meses.

 

En caso de concretarse la negociación, su llegada al Nemesio Diez sería la tercera experiencia que Turbina en el balompié Azteca, después de sus pasos por Dorados de Sinaloa y Monarcas Morelia.

 

Además, en su carrera como profesional, Montero ha militado en clubes como: Emelec e Independiente del Valle de Ecuador; Villarreal B, Villarreal CF, Levante UD, Betis y Getafe de España; Swansea FC y West Bromwich Albion de Gales e Inglaterra.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com