• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Inelegible Turbina para la FA Cup (RESUMEN)

no image

Jéfferson Montero no pudo ser considerado en la eliminación del West Bromwich a manos del Brighton

Debido a la reglamentación del fútbol inglés, Jéfferson Montero no estuvo a disposición de su entrenador Darren Moore, y el West Bromwich terminaría cayendo por 3 a 1 ante el Brighton en los tiempos extra.

Dentro del marco de la cuarta ronda de esta edición 2018/2019 de la Football Association (FA) Cup, el West Bromwich Albion que recientemente fichó a Jéfferson Montero, recibió en el estadio The Hawthorns al Brighton & Hove Albion.

Y Turbina no estaría ni siquiera entre los suplentes. ¿Por qué? De acuerdo a las reglas en Inglaterra, al no haber formado parte del duelo previo entre el West Bromwich (estaba jugando para el Swansea) y el Brighton disputado el 26 de enero y al ser el cotejo de hoy una repetición, Montero no estaba habilitado legalmente para jugar. 

El West Bromwich logró ponerse en ventaja al 77’ por medio de la anotación que convirtió Kyle Bartley pero después de que Florin Andone marcara el 1x1 al 82’, el partido se extendería a los tiempos extra y en dicha instancia, el Brighton lograría imponerse por 3 a 1 con los goles anotados por Florin Andone (82’) y Glenn Murray (104’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...