• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Que la Turbina se prenda seguido (RESUMEN)

no image

Jefferson Montero marcó su debut con triunfo del Birmingham City

Este martes por la tarde se cumplieron varios partidos más en el marco de la Champinship One o torneo de segunda división en Inglaterra. El Birmingham City hizo valer su condición de local y sumó tres puntos.

El elenco del Birmingham, cuadro que para esta temporada fichó el extremo de nacionalidad ecuatoriana Jefferson Montero, logró vencer por marcador de dos tantos a cero al plantel del Barnsley.

 

Lukas Jutkiewicz y Álvaro Jiménez fueron los autores de las conquistas azules en este compromiso disputado en su casa, y que les permiten sumar tres puntos más y sumar siete en la tabla después de cuatro fechas.

 

El extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson “Turbina” Montero, tuvo la posibilidad de marcar su debut absoluto con esta camiseta, ingresando para jugar los últimos diez minutos y los descuentos con el Birmingham City.

 

Birmingham: Lee Camp; Wes Harding, Herlee Dean, Marc Roberts y Kristian Pedersen; Steve Seddon, Francisco Villalva (Gary Gardner), Ivan Sunjic y David Davis; Álvaro Jiménez (Jefferson Montero) y Lukas Jutkiewicz (Odin Bailey).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...