• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me pasó factura el cansancio de todo lo que he vivido” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero sel

Jefferson Montero lamentó no haber podido rendir al 100% con Ecuador

El combinado logró en Lima un buen triunfo pero no se puede vivir de eso y ya es momento de centrarse en el siguiente reto. Uno de los considerados por Bolillo no estuvo en plenitud de condiciones y deberá redimirse ante Panamá.

Jefferson Montero conversó con Huancavilca donde señaló que su estado personal es delicado lo que influyó en que no rinda con Ecuador. “Primero está la persona y luego el jugador. Lo que he pasado en estos 4 días no ha sido fácil, los viajes poco dormir, mucho estrés. Creo que me pasó factura el cansancio de todo lo que he vivido”.

 

La Turbina tuvo elogios para sus compañeros y el proyecto que se tiene con Ecuador. “El profe ha conformado un grupo fabulosos. Lo de antes ya es historia, ahora tenemos a un entrenador que ya nos ha llevado a un Mundial y ahora quiere hacer lo mismo”.

 

Montero considera que la unión ha quedado clara en el Equipo de Todos y que espera se pueda mantener así. “Ahora estamos bien, somos una familia, ya vieron lo que pasó en el hotel, se ha recuperado lo que habíamos hemos perdido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...