• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Para que asista a Wayne Rooney

Jefferson Montero 7

Jefferson Montero es requerido por la MLS de los Estados Unidos

La llegada del atacante inglés Wayne Rooney hizo que el DC United de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos gane notoriedad. En nuestro país, surgió otra posibilidad en torneo a dicho equipo.

Este día jueves en horas de la tarde, se pudo conocer que el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero, también le interesa al DC United de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, para que sea el abastecedor de Rooney.

 

El elenco del Swansea de Gales, recién descendido a la Championship One de Inglaterra y dueño de sus derechos deportivos, recibió una propuesta del cuadro norteamericano, por el préstamo de la Turbina ecuatoriana.

 

Esta es una nueva oferta para que el jugador siga con su carrera profesional. En las próximas semanas, Jeff terminará su relación laboral con el Club Sport Emelec, y su dirigencia hace todos los esfuerzos para retenerlo.

 

Sin embargo, en el camino se han encontrado con varias tentaciones de latitudes en las que Montero dejó una buena imagen, especialmente la mexicana. El jugador y su decisión serán determinantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...