• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Me siento amado otra vez”

Jefferson Montero 3

Jéfferson Montero es la estrella del Swansea y él le agradece a su DT, Graham Potter

Recuperó su condición física y al ser entrevistado por los medios galeses, Jéfferson Montero confesó que gran parte del brillante nivel que muestra en la canhca con el Swansea City, se debe a que se siente “amado otra vez”.

 

El diario ‘Wales Online’ publicó un artículo en el que destacan el aporte que viene representando Jéfferson Montero para el Swansea City Association Football Club, batallando en el Championship de Inglaterra para buscar el ascenso a la Premier League. Fue figura en el reciente triunfo 2x1 sobre el Milwall y Turbina lo atribuye todo a Graham Potter, su entrenador.

“Realmente me agrada el DT (Graham Potter). Me entiende y me ha ido llevando de a poco. Debí salir a préstamo la temporada pasada porque el entrenador de ese entonces no me tenía en sus planes. Entiendo eso, así es el fútbol. Pero me siento amado otra vez”, confesó el extremo babahoyense de 29 años, quien tuvo un gris paso por Emelec en el primer semestre de 2018.

“El entrenador puede sacar lo mejor de mí y me siento feliz por haber hecho un buen trabajo para el equipo el anterior sábado. Él sabe cómo sacar lo mejor de mí. Siento que esta es una gran oportunidad para mí y realmente quiero darle alegrías a la hinchada, a mi entrenador, a mis compañeros y a todos los que me ayudaron para recuperar mi forma física”, amplió Montero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...