• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Las Eliminatorias son un claro objetivo que tengo” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero sel

Jefferson Montero: deseo de volver a la Selección, contrato con el Swansea y posibilidad de cambiar de equipo

Ya próximo a iniciar la pretemporada con el Swansea City Association Football Club, Jéfferson Montero confesó que se ha trazado como objetivo de cara a la temporada 2019/2020, volver a ser convocado a la Selección Ecuatoriana.

“Ahora debo volver al Swansea City, aún tengo contrato. Aún no está nada dicho. Estoy feliz y adaptado en Inglaterra pero si hay una posibilidad de salir a otro club, habrá que analizarla. El Swansea City es el dueño de mis derechos deportivos y debo volver”, manifestó Turbina en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Tengo contrato por un año más y seguiré peleando para poder jugar”, enfatizó Jéfferson Montero, quien no fue convocado por Hernán Darío Gómez para que jugara por la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’. Al respecto, Jeff manifestó: “las Eliminatorias son un claro objetivo que tengo, debo trabajar para volver a la Selección".

“Siempre le deseo lo mejor a la Selección y al país. Y los jugadores que estarán, defenderán la camiseta de la Selección a muerte. Uno siempre sufre mucho cuando está afuera (de la Selección), hay que trabajar mucho para volver", complementó el extremo babahoyense de 29 años, consciente de que tendrá que lucir en su club para tener posibilidades de regresar a la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...