• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Viví un año muy difícil pero… ¡Estoy de vuelta!” (VIDEOS)

Jefferson Montero 6

Jefferson Montero comparte orgulloso imágenes de sus gambetas en el Sheffield 1 vs Swansea 2

Fue una pesadilla para la zaga del Sheffield United en el triunfo 2x1 que obtuvo el Swansea City en la jornada inaugural del Championship (2da división) de Inglaterra, y orgulloso de su actuación, Jéfferson Montero compartió videos de la misma asegurando: “¡estoy de vuelta!”.

 

De sus pies nació la jugada del gol de la victoria que anotó Yan Dhanda sobre el Sheffield United, pero no solamente fue esa jugada con la que Turbina encandiló a todos quienes asistieron el anterior sábado al estadio Bramall Lane.

El extremo babahoyense de 28 años volvió a mostrar el juego que lo llevó a ser considerado inamovible en la Selección Ecuatoriana, mostrándose imparable por el costado izquierdo para la defensa de la escuadra de los Blades.

Orgulloso de su actuación, Montero compartió este video con la frase: “Estoy de pie. Más que nunca. Fue un año muy difícil el que pasé, pero sigo con la misma ilusión de siempre que es disfrutar del fútbol, estoy muy agradecido con todas las personas que estuvieron apoyándome. Estoy de vuelta, gracias a Dios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...