• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La Turbina volvió para brillar con los Cisnes (VIDEO)

Jéfferson Montero 4

Jefferson Montero aportó con un jugadón en el triunfo del Swansea

Hoy inició el Championship (equivalente a Serie B en Inglaterra) y el Swansea City se quitó la mala racha de puras derrotas obtenidas en su pretemporada, luego de vencer a domicilio al Sheffield United. Montero tuvo acción.

Sesenta y dos minutos tardó en llegar el primer gol, que fue obra de Baldock y de momento dejaba los tres puntos en casa del Sheffield United. Pero fue el escocés McBurnie quien empató al 71’. Y desde la banca llegó el gol del triunfo para el Swansea mediante Dhanda al minuto 85.

 

Jefferson Montero inició como suplente, peor fue el primer cambió que realizó el DT Potter al minuto 63 en reemplazo de Asoro. El objetivo de la variante del tricolor era por lo menos conseguir un empate y terminó siendo el de los tres puntos luego de una gran corrida de la turbina. 

 

En la siguiente jornada, los ‘Cisnes’ recibirán al Preston North End.

 

Alineación Swansea City: Kristoffer Nordfeldt, Connor Roberts, Mike van der Hoorn (capt), Federico Fernandez, Martin Olsson (Matt Grimes al 72’), Jay Fulton (Yan Dhanda al 85’), Tom Carroll, Bersant Celina, Joel Asoro (Jefferson Montero al 64’), Barrie McKay, Oli McBurnie.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...