• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Pensaron que era yo pero no, es mi amigo el Chiqui” (VIDEO)

Fernando Guerrero 6

Jéfferson Montero “amagó” con ser el nuevo refuerzo de IDV confirmando el regreso de Fernando Guerrero

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Independiente del Valle confirmó de una manera muy singular la contratación de Fernando Guerrero, después de su gris paso por las filas del Club Sport Emelec en 2019.

Presentado como uno de los refuerzos estelares del Club Sport Emelec a inicios de la temporada 2019 luego de que se coronara Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2018 con Liga Deportiva Universitaria, Fernando Guerrero no pudo cumplir con las expectativas en el Tricampeón.

Y luego de que desde LDU anunciaran que no estaban interesados en tenerlo de vuelta, el enganche quiteño de 30 años no tardó en llegar a un acuerdo con otro de sus ex equipos, el Independiente del Valle en el que cumplió tres ciclos (2009, 2010-2011 y 2012-2014).

“Pensaron que era yo pero no, es mi amigo el Chiqui. Le deseo lo mejor a él y a todo el equipo, los mejores deseos”, manifiesta Jéfferson Montero, otro ex IDV, en este video en el que se oficializa el fichaje de Guerrero. “Gracias mi amigo Jeff, regreso a mi casa”, asegura por su parte el Chiqui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...