• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Se juega de manera diferente el Súper Clásico”

no image

Jeff Orejuela espera que Aucas no espere en su propia área cuando reciba a LDU

Dueño del mediocampo de Liga Deportiva Universitaria, Jéfferson Orejuela aseguró que los seis puntos que le sacaron de ventaja a BSC no los marearán de cara a este cierre de la primera etapa, con doce puntos por disputar.

 

“Estas cuatro fechas para nosotros son finales, son rivales que nos pueden complicar mucho si no estamos concentrados, en todo el sentido de la palabra. Queremos terminar estas cuatro finales de la mejor manera para conseguir el objetivo”, sostuvo Jéfferson Orejuela este lunes en una rueda de prensa efectuada en el complejo de la U ubicado en Pomasqui.

“Juegan las matemáticas, pero lo más importante es que dependemos de nosotros mismos, todo está favor nuestro pero tenemos cuatro finales. Depende exclusivamente de nosotros”, recalcó el centrocampista esmeraldeño de 25 años que llegó a LDU cedido una temporada por el Fluminense de Río de Janeiro, equipo al que la U derrotó en las finales de la Libertadores y la Sudamericana.

Centrado en el Súper Clásico contra Aucas, Jefferson comentó: “Aucas no consiguió un resultado positivo y va a tener esa motivación, además de que se habla del Súper Clásico y se juega de manera diferente. Esperemos que en su cancha salga a jugar de igual a igual, porque cuando se nos encierran atrás se complica un poco el juego que planteamos durante la semana”.

Inamovible en el centro del campo, Orejuela valoró lo que aportan Alfredo Intriago y Édison Vega cuando juega junto a alguno de ellos en la media del Rey de Copas. “Intriago y Vega son jugadores de nivel, que siempre están a la expectativa de lo que el Profe (Repetto) quiere. En lo táctico creo que se ha venido trabajando de la mejor manera”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...