• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No estuvimos preparados… Pedimos disculpas a la hinchada de Macará”

Hinchada LDU 13

Jefe de taquilla de LDU explica lo que ocurrió con los aficionados del Ídolo de Ambato que no pudieron ingresar al Rodrigo Paz

Cientos de hinchas del Club Deportivo Macará no pudieron asistir al duelo contra LDU que finalizó 0x0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y este lunes, Marcelo Valencia, jefe de taquilla del Rey de Copas, explicó qué fue lo que ocurrió.

 

“No estuvimos preparados. 1.140 boletos salieron a la venta ayer para la general sur alta del estadio Rodrigo Paz Delgado para hinchas de Macará. Pedimos disculpas a la hinchada de Macará, hay cosas que corregir y las vamos a hacer”, confesó Marcelo Valencia en La radio Redonda (96.9 FM), indicando que no esperaban que llegaran tantos hinchas del Ídolo Ambateño a Ponceano.

“Con excepción de Barcelona y en un par de ocasiones clubes de Quito, nunca antes un equipo nos ha puesto esa cantidad de hinchada visitante. Desde Ambato debieron informarnos cuántos buses venían. Nuevamente pido disculpas, pero debe haber comunicación entre dirigencias para coordinar y saber cuántos hinchas vendrán”, explicó.

“Nosotros trabajamos en base a promedios y elevamos un porcentaje para no tener problemas, en la última buena asistencia de Macará tuvimos 244 asistentes (visitantes). Esta vez proyectamos 600 boletos de acuerdo a los promedios, pero Diego Castro (gerente comercial de LDU) indicó que hagamos más e imprimimos 1.200 boletos”, complementó.

“Si nos presentan el boleto completo, les podemos devolver el dinero o en el próximo partido que juegue Macará acá les entregaremos una cortesía, hay varios mecanismos para resolver este problema. Si alguien se siente perjudicado, venga a las oficinas de Liga para ayudarle”, culminó Valencia, jefe de taquilla del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...