• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿LDU vs BSC o un Clásico del Astillero en España?

no image

Javier Tebas revela la intención de llevar un partido de la Liga Pro a suelo español

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), reveló que está en planes la realización de un partido de la Serie A Ecuatoriana en territorio ibérico. “Será un éxito”, adelantó el principal de la Liga de las Estrellas.

 

Este martes, la LigaPro inauguró sus nuevas oficinas en Guayaquil contando con la presencia de Javier Tebas, siendo la LFP la entidad que ha venido asesorando al organismo ecuatoriano desde su creación y con el cual seguirá aliada durante los próximos años.

Tebas valoró los avances conseguidos bajo la presidencia de Miguel Ángel Loor, destacando el convenio de cesión de competencias con la FEF, que se aprobara el control económico para clubes de las Series A y B, y el que la Comisión de Disciplina pase a manos de la Cámara de Comercio.

Y por medio de su cuenta oficial en twitter, el presidente de la Liga de las Estrellas anunció que planean realizar un partido de la Serie A en España, asegurando que será un “éxito” por la cantidad de ecuatorianos que residen en la península ibérica.

¿Será un LDU vs BSC o un Clásico del Astillero?    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...