• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Vergonzoso y lamentable… ¡Atropello total!” (AUDIO)

Hinchada Cuenca 2

Javier Serrano, socio de Deportivo Cuenca, protesta por lo ocurrido en la Asamblea

Javier Serrano, socio del Club Deportivo Cuenca, denunció lo ocurrido en la reciente Asamblea de Socios del Campeón Azuayo, lamentando que no se entregara un informe completamente detallado que precise la situación económica en la que se encuentra el equipo.

“Lamentable y vergonzoso, por decir lo menos, como fue llevada la Asamblea. Un atropello total a los socios, quienes somos la razón del club. Habíamos solicitado con la debida anticipación, por escrito, que nos entreguen los informes de auditoría y el informe económico de 2018”, inició Javier Serrano en diálogo con el colega Juan Diego Cornejo de radio Splendid (1040 AM).

“Incluso minutos antes de la Asamblea, me acerqué a pedir y ese instante únicamente me entregaron el informe económico de 2018 pero el informe de auditoría jamás fue entregado. En el desarrollo de la Asamblea reclamé incluso y fue amenazado con ser expulsado de la Asamblea”, amplió, asegurando que no existió información detallada sobre el estado económico del club.

“Incluso en la convocatoria se mencionaba que los temas a tratarse en la Asamblea, pueden ser retirados por los socios a partir del miércoles. Me acerqué en tres ocasiones a las oficinas pero no me entregaron. Se habló de un correo masivo que jamás llegó”, complementó, catalogando como un “caos total” lo que se vivió ayer en la Asamblea.

“La señorita o señora que estuvo ayer y supuestamente hizo la auditoría, ni siquiera se presentó el nombre de ella ni a qué empresa representaba, sino un escueto análisis que dice que de las administraciones del 2015 y 2016 se abstiene de hacer comentarios, o sea, un caos total. La parte financiera no está bien manejada”, culminó Serrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...