futbolecuador.com - “El rival fue superior en todo”
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Jueves 02 Febrero 2017, 22H46

“El rival fue superior en todo”

Javier Rodríguez reconoció falencias de Ecuador ante Venezuela

Javier Rodriguez

Noche que no ser por los dos penales que marcó la Mini Tri pudo acabar peor. Quedan todavía tres fechas del Sudamericano Sub 20 pero, en el ambiente existe pesar y bastante negatividad respecto a si Ecuador pueda lograr la clasificación al Mundial a pesar de que somos los anfitriones del certamen.

Javier Rodríguez compareció ante los medios donde se sinceró respecto al triunfo contundente de Venezuela. “El rival es la selección más ordenada que hay. Cuando quisimos hacer nuestro juego nos tocó jugar directo y como consecuencia nos cae el primer gol ante un rival que fue superior en absolutamente todo”.

 

Desde Brasil, ya se ha notado que el equipo parece no despegar y que los cambios que se realizan no funcionan para cambiar el juego. El estratega considera que existe compromiso del grupo. “Son grandes jugadores. Estamos en el segundo partido de cinco que tenemos. Las variantes entraron para dar oportunidad a los jugadores independientemente del resultado”.

 

Javier Rodríguez trató de explicar lo que quiso hacer su plantel y que evidentemente no funcionó para nada. Hay poco tiempo para intentar revertir las cosas. “Hoy no tuvimos el balón. Intentamos jugar a ras de piso por el potencial en el juego de área de ellos. Fue una secuencia de todos. No hicimos un buen partido. Mi función ahora es levantar al grupo”.

 

Se viene la ‘Albiceleste’ el domingo y si algo ya no quiere la afición, es salir del ‘Coloso’ del Batán nuevamente con la mirada en el suelo. “Tenemos tres partidos por delante. Debemos recuperarnos en la parte mental y emocional. Estudiaremos a Argentina y corregiremos los errores que hemos cometido. Los muchachos necesitan mucha confianza”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com