• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Para sorpresa nuestra apareció en Inglaterra" (VIDEO)

Javier Rodriguez

Javier Rodríguez afirmó que siempre ha tenido en cuenta a Jeremy Sarmiento

Javier Rodríguez, seleccionador nacional Sub 17 de Ecuador, habló con el programa Calor Deportivo sobre la situación, muchas veces criticada, del ofensivo del Benfica de Portugal, Jeremy Sarmiento.

Jeremy Sarmiento, volante ecuatoriano que triunfó en el Charlton Athletic de Inglaterra y que ahora es parte del Benfica de Portugal, ha sido blanco de las críticas por sus no llamados a las selecciones nacionales juveniles. Ante aquello, el entrenador Javier Rodríguez aclaró.

 

Ya ha estado en el país. “No lo conozco físicamente, alguien dijo que ha estado conmigo pero no lo conozco. Tengo conocimiento que él vino a la Sub 15, no se quedó; el técnico lo sabrá y yo no lo cuestiono”.

 

Siempre lo ha tenido en cuenta. “Lo convocamos para una gira por Paraguay y el club no lo prestó, lo convocamos para el torneo Sudamericano en octubre, y tampoco lo prestaron. Siempre ha estado, antes de julio lo íbamos a convocar y también cuando estuvo en el Benfica. Ecuador hizo la gestión oficial como lo hace con jugadores de primera”.

 

Reforzó su postura. “Para el torneo que organizó la Universidad Católica de Chile y para el último proceso. El club no lo cedió. Para sorpresa nuestra, apareció en Inglaterra concentrado con la selección de ese país”.

 

Finalmente, un nuevo llamado. “Insistí el pasado miércoles otra vez porque considero que es un chico con atrevimiento y encarador. Por referencias me he enterado que es un ser humano sencillo. Tiene todo para triunfar. Yo he insistido mucho, veremos qué responde esta vez su club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...