futbolecuador.com - “Realizó las formativas en Independiente”
Independiente del Valle
Quito-Ecuador.,Viernes 24 Agosto 2018, 12H23

“Realizó las formativas en Independiente”

Javier Lucio jugará en el Extremadura junto a Billy Arce

Independiente del Valle 8

Los canteranos del cuadro Rayado comienzan a dar el gran salto de calidad al viejo continente y esta es una oportunidad valiosa. Nepito hace unas semanas atrás fue cedido a los Valientes y tendrá la grata sorpresa de encontrarse con un viejo conocido.

En diálogo con Área Deportiva, el empresario de jugadores Oscar Rodríguez, confirmó que otro elemento del Negriazul militará en el extranjero. "Javier Lucio es nuevo jugador del Extremadura, está aquí ya dos meses. Javier realizó las formativas en Independiente”.

 

El representante confía en que su dirigido se desenvuelva de buena manera y que las puertas en la selección se le abran. "Esperemos esté en la convocatoria de la Sub 20 de Ecuador. Está aquí en España tratando de adaptarse a lo que es estar en Europa".

 

Javier Lucio tuvo sus inicios en Fedeguayas y desde el 2012 hasta la actualidad formó parte de Independiente. Con 18 años formará parte de los Valientes y en esta tempoada jugó con la Sub 18 tres encuentros antes de dar el salto al viejo continente.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com