futbolecuador.com - Bombazo: ¡El Tin del Barça convocado a la Mini Tri! (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Jueves 09 Agosto 2018, 09H01

Bombazo: ¡El Tin del Barça convocado a la Mini Tri!

Javier Delgado, joven ecuatoriano del FC Barcelona, llamado a la Selección Sub 20

Javier Delgado

Fue convocado en el pasado a entrenar con la Sub 19 de España, y afortunadamente, en la Selección Ecuatoriana Sub 20 se percataron de su talento. Jorge Célico ha convocado a la Mini Tricolor a Javier Delgado, promesa ecuatoriana del FC Barcelona.

 

Javier Enrique Delgado Saverio es la gran sorpresa en la convocatoria de Jorge Célico para los duelos de carácter comprobatorio que rendirá la Selección Ecuatoriana Sub 20 contra su similar de Colombia, el 14 de agosto en Pasto y el 16 de agosto en Tulcán.

Delgado juega de delantero, tiene 19 años y recientemente firmó una extensión de contrato con el FC Barcelona hasta 2020 después de que llegara a La Masía en 2015, destacando el que por sus destacadas actuaciones fuese llamado a entrenar con la categoría Sub 19 de la selección de España.

Y ahora tendrá la oportunidad de demostrar su talento luciendo la elástica amarillo, azul y rojo que todos los nacidos en la Mitad del Mundo sueñan con vestir. Coincidencia o no, Javier Delgado, integrante del Juvenil A del Barça, lleva el apellido y uno de los nombres de la leyenda: Agustín Javier Delgado Chalá.

Arribará al país este domingo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com