futbolecuador.com - El Tin del Barça: “Orgulloso de representar a mi país” (VIDEO)
Selección Nacional
Quito,Martes 14 Agosto 2018, 11H10

El Tin del Barça: “Orgulloso de representar a mi país”

Javier Delgado ansioso por disputar su primer partido con la Selección Sub 20

Javier Delgado

Integrante del Juvenil A del Fútbol Club Barcelona, Javier Delgado compartió su entusiasmo por la oportunidad de formar parte de la Selección Ecuatoriana Sub 20, la que esta noche disputará un cotejo amistoso contra Colombia en Pasto.

 

 

“Juego desde hace 4 años en el FC Barcelona. Soy extremo, juego más en la izquierda pero puedo jugar en la derecha también. Tengo desborde, asisto. También acabo jugadas”, manifestó el talentoso alero de 19 años, lleno de orgullo por haber recibido su primera convocatoria a la Selección Ecuatoriana Sub 20.

“Soy uno más, siempre con humildad. A trabajar como el que más y a darlo todo por la Selección siempre. Siento mucho orgullo de representar a mi país, muy contento por el apoyo que me han mostrado. A devolverlo todo con trabajo y sacrificio”, amplió Javier Delgado, antes de contar cómo se forjó como futbolista en España.

“Comencé con 5 años en el Cornellá de España, con 12 fui al Hospitalet, con 13 volví al Cornellá y con 15 años firmé con el Barca (actualmente forma parte de la categoría Juvenil A del FC Barcelona). Estuve 2 años en La Masía (academia del cuadro blaugrana), entrenando y estudiando por las tardes. Ahora solo entreno”, contó el Tin del Barça.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com