• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No dejan de sorprender

Javier Charcopa

Javier Charcopa y el Ordino están intratables

Buena jornada de fin de semana en la Liga de Andorra donde un ecuatoriano prueba suerte con su club. Recibieron al Encamp A que pese a arrancar mejor demostró tener falencias y culminó con una derrota en contra de tres a uno.

Fue un inicio que pintaba para ser mejor por parte del dueño de casa que se adueñó de la posesión de pelota. El reloj avanzó y se pudo ver una mejor predisposición por parte de la visita que abrió la cuenta por medio de Diego Sánchez en 26 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Ordino se repuso e igualó el pleito en 60 minutos con Martins. Gabriel Gómez en 76 minutos decretaba la remontada pero sería Luis Martins quien aparezca para cerrar el juego tres minutos más tarde.

 

Javier Charcopa arrancó como titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El tricolor se ha mostrado en un gran nivel lo que le ha permitido consolidarse en su nuevo club. Esperemos que siga por la misma senda.

 

Alineación Ordino: García; Kobon, García. Makharadze, Navas; Gutiérrez, Javier Charcopa, Torres; Román, Frasnelli (Bertran (Hidalgo (Varela))), Martins.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...