• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"No nos sobra nada" (ENTREVISTA)

Javier Burrai 3

Javier Burrai admitió que Macará compensa la jerarquía de otros con entrega

Javier Burrai, arquero del Macará, conversó este jueves con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, sobre los objetivos y la mentalidad de todos los jugadores que integran la actual plantilla.

Consciente de que Macará no tiene la jerarquía de Barcelona, Emelec o Liga, Javier Burrai sabe que Macará, con su trabajo, entrega y humildad, pueden suplir esas falencias que en determinados momentos se ven en la cancha.

 

La actualidad. “Contento por el presente del equipo, hace un tiempo venimos peleando arriba. Sabemos que el domingo tenemos un partido importante que queremos sacarlo adelante”.

 

Le endosó las responsabilidades a su rival. “La obligación de ganar la tiene Barcelona, yo he dicho que no tenemos presión de estar arriba, los equipos más grandes son los que tienen esa obligación”.

 

Un compromiso que está en la mira. “El Nacional fue un partido raro, en el segundo tiempo tuvimos la valentía de salir a empatar. Tratamos de estar al margen de lo que pasa en el tema de los supuestos audios, nosotros estamos enfocados en dejar todo”.

 

Mantienen la calma. “Lo importante es llegar hasta el final con opciones de pelear, ese es nuestro mayor objetivo”.

 

Su rival de turno. “Ante Barcelona tenemos que estar atentos 95 minutos, ya que tienen mucha jerarquía. Ellos tienen mucha necesidad y creo que hasta más, porque están abajo nuestro”.

 

Lo que sienten en la interna. “No nos sobra nada, no tenemos la jerarquía de Barcelona, Emelec o Liga, pero sí tenemos algo que no tienen ellos, y es la entrega; nos aferramos a eso”.

 

Admitió un error. “En el momento que salí en el segundo gol del Cuco, me di cuenta que me había equivocado, pero no me iba a detener en medio camino”.

 

No quiso hablar de su futuro. “Sería poco profesional pensar en otro equipo con todo lo que está en juego. Estoy disfrutando este presente en lo colectivo y en lo personal. Tengo contrato hasta junio del próximo año, pero con una cláusula para salir en diciembre. Al final hablaré de mi futuro”.

 

Más allá de los resultados inmediatos. “No tenemos que perder la cabeza. Si perdemos la punta, sabemos que en la siguiente fecha la podemos recuperar”.

 

Su llegada el equipo. “Me recomendó Tevez, soy amigo de él y lo seguía en Ecuador”.

 

Finalmente, el trabajo de su entrenador. “Paul Vélez es un técnico detallista, sabe cada característica del jugador y nos ayuda a estar pendientes del rival. Me encontré con un fútbol de jugadores rápidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...