• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¿Jánner Corozo vuelve a ser una opción para reforzar el “punto débil” de Barcelona? (VIDEO)

Janner Corozo Sel

Aquiles Álvarez fue tajante al asegurar que es una “mentira” que el extremo de Delfín pueda fichar por los Toreros

Ya estuvo en la órbita de Barcelona Sporting Club a inicios de esta temporada. Y luego de que corriera el rumor de que podía ser una carta para fortalecer el “punto débil” de los Toreros, Aquiles Álvarez se pronunció de manera enfática al respecto.

Puertas adentro del equipo más popular del Ecuador no hay tiempo para lamentos, una vez que quedaran eliminados de la Copa Sudamericana al igual que le ocurrió este mismo semestre pero en la Copa Libertadores, enfocados en vencer a Cumbayá este domingo para ganar la 1ra etapa.

Pero en la directiva amarilla ya empiezan a pensar en la que será el segundo semestre de esta temporada 2022, teniendo dos frentes aún en los cuales competir: la 2da etapa de la Serie A Ecuatoriana y la Copa Ecuador 2022, en la que está emparejado con El Nacional en 16avos de final.

“Lo conversaremos, depende qué ofertas haya para jugadores que salgan. Si sale uno, dos o tres, los que sean, obviamente tenemos que llenar de nuevo esos espacios”, afirmo Aquiles Álvarez en diálogo con los medios. Y ante la pregunta sobre Jánner Corozo, dijo: “no, eso es mentira, 100% mentira”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...