• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

James Rodríguez y su vínculo especial con el Maracaná

James Rodriguez -wc-2014-col-uru

El regreso de James Rodríguez al Maracaná en la Copa de Brasil con el São Paulo revive sus memorias de su destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014 en este icónico estadio de Río de Janeiro.

Maracaná, el icónico estadio de Río de Janeiro, será el escenario de un emocionante encuentro cuando James Rodríguez, actualmente en el São Paulo, regrese a sus míticas instalaciones para enfrentar al Flamengo en la ida de la Copa de Brasil.

 

Para James, este estadio tiene un significado especial, ya que fue aquí donde dejó una huella imborrable en el Mundial de Brasil 2014. Durante ese torneo, James se convirtió en el máximo goleador, anotando un total de 6 goles, y recibió el premio Pichichi.

Su actuación deslumbrante y sus impresionantes habilidades le valieron el premio al Jugador del Torneo de la Copa del Mundo, consolidando su estatus como una de las estrellas más brillantes del fútbol mundial.

Ahora, tiene la oportunidad de crear nuevos recuerdos en el Maracaná, esta vez defendiendo los colores del São Paulo en un enfrentamiento que promete ser emocionante. Su conexión especial con este estadio lo convierte en una figura destacada en el mundo del fútbol cada vez que pisa el césped del Maracaná.

El partido de ida en la Copa Brasil entre Sao Paulo y Flamengo se jugará el próximo 17 de septiembre en el Maracaná, el estadio del equipo carioca. El partido de vuelta será el 24 de septiembre en el Morumbi, el campo del conjunto paulista. Será una final muy emocionante entre dos de los mejores equipos de Brasil, que cuentan con grandes jugadores como James Rodríguez en el Sao Paulo y Gabriel Barbosa en el Flamengo. ¿Por quién vas a hinchar?

(Fotografía de GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...