• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

James Rodríguez: Otro penalti fallado en la derrota del São Paulo (VIDEO)

James Rodriguez sao-paulo-v-ldu-quito-copa-conmebol-sudamericana-2023

Revive su error ante Fortaleza en el estadio Morumbi, el segundo penalti no convertido por el colombiano en Brasil tras su fallo ante LDU en la Copa Sudamericana 2023

James Rodríguez, el destacado futbolista colombiano, vivió un momento complicado en el partido reciente en el que São Paulo se enfrentó a Fortaleza en el estadio Morumbi.

En un momento crucial del encuentro, James tuvo la responsabilidad de ejecutar un penalti que podría haber cambiado el rumbo del juego. Sin embargo, para sorpresa de los aficionados, el talentoso mediocampista no logró convertir desde los once metros, sumando así su segundo penalti fallado en su estadía en Brasil.

Esta situación trae a la memoria su anterior fallo desde el punto de penalti ante LDU, un momento que lamentablemente condujo a la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023. La habilidad de James Rodríguez es indiscutible, pero estos fallos han sido momentos difíciles en su aventura en el fútbol brasileño.

Échale un vistazo al primer gol de James Rodríguez con São Paulo FC. El colombiano marcó en el segundo tiempo después de fallar un penalti en la derrota de los suyos ante Fortaleza en el estadio Morumbi.

(Fotografía de Miguel Schincariol/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...