• TENDENCIAS
hace 8 meses
Copa Sudamericana

James Rodríguez asume la responsabilidad de la eliminación a manos de Liga (VIDEO)

James Rodriguez 5

“Hicimos un partido muy bueno, pero los Dioses del fútbol estuvieron con ellos hoy. Tuve que fallar el penal yo"

James Rodríguez, volante colombiano que hace varios años dejó de pertenecer a la élite del fútbol y quien llegó al Sao Paulo en calidad de refuerzo AAA, habló al final de la eliminación a manos de Liga.

En diálogo con el colega Andrés Ponce, James Rodríguez, el último astro de referencia del fútbol colombiano, lamentó el haber fallado el penal que deja eliminado al Sao Paulo, y al mismo tiempo asumió la responsabilidad.

 

Una reflexión post eliminación. “Al final hicimos un partido muy bueno, pero los Dioses del fútbol estuvieron con ellos hoy. Tuve que fallar el penal yo, nunca me había pasado desde hace treinta años. Asumo parte de la responsabilidad, siento que pude chutar mejor, yo cuto mejor”.

 

Hizo un recuento histórico. “Los grandes jugadores de la historia han fallado penales. Maradona, Messi en la Selección en la Copa América. Hoy me tocó y nos quedamos afuera por eso. Asumo la responsabilidad después de hacer un partido muy bueno”.

 

Finalmente, alzar la cabeza, pensar en el torneo local y en la gran final de la Copa do Brasil. “Tenemos una final muy importante en quince días y se viene el Brasileirao, Los ganadores tienen que levantarse. Es un grupo espectacular, me han recibido muy bien. Es un grupo con excelentes muchachos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...