• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El primero de la temporada y en Clásico (VIDEO)

no image

James Rodríguez anotó en triunfo que mantiene de líder al Bayern Múnich

El Múnich pasó a liderar en absoluto la Bundesliga tras vencer al Leverkusen en el Clásico de Bayern que correspondió a la tercera jornada. Sin embargo lo que alegró a todo un país fue el gol del colombiano James Rodríguez, el primero de la temporada.

Pese a que el Leverkusen se adelantó en el marcador al minuto 5 con gol de Wendell desde el punto penal, el Bayern de Múnich, quien hoy hizo de local, le dio la vuelta al marcador y terminó venciendo 3x1.

 

Tolisso igualó el resultado al minuto 10. Después Arjen Robben dejó que transcurrieran apenas nueve minutos para remontar. Y finalmente James Rodríguez conectó un cabezazo en picada al 89’ tras asistencia de Thiago Alcántara para sentenciar el marcador final.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Rafinha; Thiago Alcántara, Tolisso, Arjen Roben, Gnabry; Thomas Müller y Levandowski. DT Kovac.

 

Alineación Bayern Leverkusen: Hrádecký; Jedvaj, Dragovic, Tah, S. Bender, Wendell; Khor, L. Bender, Havertz; Volland y Bailey. DT Herrlich.

 

Foto: @FCBayernES

 

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...